martes, 21 de noviembre de 2017

Sábado, 18 de Noviembre.

Nuestro Destino; AYIA NAPA



Kalimera a todos desde Lárnaca.
Impacientes y nerviosos por disfrutar en la "Ibiza" Chipriota. Empezando con un buen desayuno con toque español (pan de pita, tomate, y paleta ibérica)Yammy, Yammy!!! .
Con esto....ya we are ready!!!







Nos espera un autobús para llevarnos a Ayia Napa, tenemos por delante 49 km de autovía hasta nuestro esperado día playero. Ese tiempo, en el autobús, no es desaprovechado ya que las energías están a tope, no nos cansamos de reír, escuchar música y cantar.





Nuestra primera parada es justo al lado del nombre de esta ciudad. Conmemorado en un hermoso y enorme relieve que poco tardó en ser conquistado por nuestra horda Erasmus.







La siguiente parada ha sido el Monasterio de Ayia Napa.
Es un emblemático monumento actualmente en uso y     
perfectamente conservado.
















Poco a poco vamos acercándonos al puerto, seguimos curioseando por el embarcadero y nos sorprenden imágenes como ésta. La perla Negra aparece ante nosotros!!!!










Ahora sí!!!! un ratito de playa todos juntos, compartimos bailes y risas. No faltaron unos baños para reactivar la circulación, que por lo general no suele hacer falta, eso sí, abrimos apetito y a comer!!
























Venga lo que sea con este original kebab turco que está para morirse de gusto. Con él recuperamos todas las energías gastadas durante el largo día y damos comienzo a la noche. Primero con el partido del Atlético de Madrid (empató) y de paso conocer otras culturas que conviven en este país.
Rendidos por dentro y por fuera aunque deseando que el día no termine pero agotados de darlo todo al máximo potencial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario