miércoles, 17 de febrero de 2016

Segundo día de formación... Martes 16 de Febrero

Qué bien nos estamos integrando en esta villa de Tochni... Nuestros alumnos ya saben decir buenos días en griego (kalimera) y podemos decir que están enseñando a nuestro anfitrión Softronic un poquito de español.

Pero nosotros a lo nuestro, con Elías y Vita para ver qué tenemos que tener en cuenta para crear una empresa. Hoy tocaba ver el segmento de clientes al que vamos a dirigir la empresa y el tipo de producto que vamos a crear. Y para ver qué es lo que han hecho los alumnos... mejor unas fotitos:








Pero claro, un pedazo de martes de sol y calor que tuvimos en Chipre... hubo también que aprovechar unos rayos de sol y la piscina... hasta los acompañantes sucumbieron a los placeres de dorarse al sol!!!


Eso sí, al anochecer Juan ya nos tenía preparado un juego RAID, que consistía en buscar mediante GPS una serie de balizas colocadas por todo el pueblo con ayuda de nuestro teléfono móvil que haría las veces de GPS y linterna... ¿adivináis qué equipo pudo ganar? El premio será un helado mañana en la playita Mmmm... eso sí, nos lo pasamos genial descubriendo el pueblo de noche... Lo mejor, la seguridad que hay en el pueblo, todo el mundo tiene sus puertas abiertas, ni siquiera hay una reja en una ventana... Aquí unas fotos del RAID;


Y para terminar el día... una sesión de cine en la sala de conferencias... ¿la película que vimos? Quizás sea lo menos interesante, lo mejor fue compartir el día juntos... nos vemos en el helado de mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario