lunes, 15 de febrero de 2016

MOVIN' Febrero 2016... Viernes 12

El día 12 de febrero a las 05:00 comenzó el Movin' Febrero 2016, en el que participan los siguientes alumnos/as, del I.E.S. Bioclimático, I.E.S. Zurbarán e I.E.S. Extremadura:

Nombre Foto Nombre Foto
Ardila Teodoro Antonio Benitez Gómez Sandra

Delgado Rodríguez María del Carmen
Gómez Palma Ana

Gracia Paredes Luis Manuel
Herrera Sanjuan Sonia

Juez Moreno Angel

Morales Domínguez José

Morcillo López Manuel

Moreno Pino Cristian 13
Nieto Fernández Pablo 15 Pajero Vázquez Marta

Pereira Miranda Raquel

Pérez Solis Alba Maria
Pinto García Elena

Rufaco Ríos Juan Antonio

Ruiz Rico Iván
Soto González Lucas


Desde Badajoz tomamos un autobús dirección Madrid, antes de llegar hicimos dos paradas, la primera en Lobón a pocos kilómetros de Badajoz para recoger a los alumnos del I.E.S. de Extremadura y, la segunda para realizar un merecido desayuno después del madrugón.

Llegamos a la Terminal 2 del aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez de Madrid a las 10:30 y nos fuimos directos a facturar para poder deshacernos de las maletas y que los alumn@s pudieran ver el aeropuerto, las tiendas que hay allí y lo más importante, cómo moverse por un aeropuerto sin ayuda de nadie.



Aunque teníamos previsto despegar a las 12:50, tuvimos un pequeño retraso y no pudimos salir hasta las 13:25, pero nos daba igual, porque casi ninguno había viajado en avión y están deseosos por subirse, daba igual la hora, el caso era volar....
Ya en el avión con destino a Atenas, comenzaron a salir los nervios del cuerpo y algunos de los alumn@s se pusieron a cantar y bromear entre ellos, también eso formó parte para que entre ellos se fueran conociendo.

El avión de Atenas-Lanarca estaba previsto 18:25 pero debido al retraso que llevábamos acumulado, cuando aterrizamos en Atenas estaban esperándonos unas amables azafatas que nos llevaron volando a la puerta de embarque para partir hacia Lanarca.

Para muchos, su primer viaje al extranjero tuvo de todo: montar en avión con retraso, hacer escala, cambio de hora y cambio climático. Toda una experiencia para este perfecto grupo de alumn@s.

A las 20:30 los alumn@s ya estaban como locos buscando sus maletas en la cinta transportadora, muchos contentos por verlas y otros viendo que las mismas habían sufrido desperfectos...pero nada que no se pudiera solucionar sobre la marcha.

En la terminal nos esperaba Elias, quién será nuestro nexo de unión con este bonito país, y el cual nos llevó a nuestra residencia durante los próximos 15 días, allí una vez repartidas las habitaciones fuimos al salón donde realizaremos la mayoría de desayunos, comidas y cenas. Allí nos espera Sofrocnis para deleitarnos con la primera cena, que fue devorada por todos nosotros rápidamente, no sabemos muy bien si fue por el hambre que teníamos o por las ganas de dormir que nos acechaba.




Nos despedimos con los ojos medio cerrados y nos fuimos rápidamente a nuestras habitaciones a descansar de ese largo pero bonito e interesante viaje, sin duda una experiencia única para tod@s

12/02/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario